Becas para la escuela de doctorado de verano en la Pontificia Universidad Católica de Chile

La Pontificia Universidad Católica de Chile, desde la Coordinación de Internacionalización, dependiente de la Vicerrectoría de Investigación, ha abierto Becas para la Escuela de Doctorados 2019. Las áreas son: Neurociencias/Ciencias Médicas (UC), Ciencias Biológicas (UC), Biomedicina (UCh), y Nutrición & Alimentos (UCh). Las postulaciones deben presentarse hasta el domingo 18 de noviembre. Asimismo, se tiene prevista una visita a las instalaciones durante el mes de enero, específicamente entre el 14 y 18 de enero de 2019. Cabe resaltar que las becas cubren traslado aéreo, seguro médico y de viajes, extención de aranceles, alojamiento y manutención.