Primera Rueda de Transferencia Tecnológica UCB La Paz

La PRIMERA RUEDA DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA organizada por la Coordinación Nacional de Investigación y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCBSP) propone que se propicie la generación de espacios colaborativos entre la academia, industria y sociedad. Este primer encuentro se llevará a cabo este viernes 27 de septiembre en el Paraninfo de la UCBSP ubicado en la avenida 14 de septiembre, calle 2 de Obrajes.

Este evento tiene la finalidad de consolidar una estrategia Triple Hélice, articulando y dinamizando el ecosistema de innovación e investigación de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” entre la industria, la academia y el sector público.

Para poder participar en este evento debes hacer llegar el Formulario y enviarlo a los siguientes correos:

milenka.balboa@ucb.edu.bo

ruedaucb@gmail.com